PROYECTO S44
Proyecto de interiorismo en recibidor
En esta vivienda de Alsasua sus propietarios querían darle alma al recibidor y convertirlo en lugar práctico y acogedor.
Nos encontramos el espacio pobremente iluminado y sin un lugar donde guardar abrigos, zapatos, llaves o verte antes de salir de casa.
Lo primero que hicimos fue diseñar un armario a medida para abrigos, zapatos, bolsos y mochilas, que continuaba con un pequeño aparador para dejar las cosas del día a día y darte el retoque final.
Leer más
Se empapeló parte de la pared con un papel efecto lino, y se completó el aparador con un espejo, lámpara de sobremesa y una vela arómatica y ambientador. En el rincón, completa la estancia una butaca para descalzarte con un lienzo iluminado con un aplique. La lámpara de pie y cesta de mimbre le añaden un puntito acogedor al espacio. Y la alfombra a medida de Rols, con un look similar a las alfombras de sisal, está fabricada con botellas de plástico recicladas y es apta para interiores y exteriores, lo cual la hace muy resistente y apta para el espacio de entrada.
La iluminación está pensada al detalle para los distintos momentos del día a través de focos empotrables, aplique a pared, lámpara de pie y de sobremesa. Además, se da la peculiaridad de que todas las lámpara que se emplean no están conectadas a un enchufe, si no que se han utilizado bombillas autónomas recargables con usb, ya que partíamos de la premisa de evitar hacer rozas para sacar más enchufes.
¿Qué mejor manera de dar la bienvenida a casa que un recibidor funcional y estiloso?
"Nos gustaría hacer una reseña acerca del servicio y profesionalidad de esta interiorista. Se ha adaptado perfectamente a nuestras necesidades y estilo, creando un espacio acogedor y funcional sin perder la estética en ninguno de los detalles. Estamos muy contentos y no dudaríamos en volver a contactar con ella para la creación de otros espacios de nuestro hogar. Gracias Sara."
Noemí
Decora para emocionar
El ambiente que se respira en un espacio, la iluminación, las texturas, los olores… despiertan en nosotros emociones y afectan a nuestro estado anímico. Por ello, es tan importante escoger cada detalle y potenciar los 5 sentidos. Tu descanso al final del día, los encuentros familiares, las charlas, risas y cenas interminables con amigos… Tu casa está hecha para crear recuerdos imborrables y aportarte felicidad.